- -10%
Calcetín con tecnología Bmax especifico de alto rendimiento para trail running, con un sistema ergonómico de protección ESP estudiado para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor impacto y desgaste.
Los calcetines Lurbel Desafío son unos calcetines ergonómicos de alto rendimiento y con exigencia térmica Feel Cool. Están fabricados con un tejido inteligente de transpiración corporal que dota a los calcetines de propiedades bactericidas, inodoras y máxima transpiración. Están desarrollados para la máxima exigencia y estudiados para un uso muy específico en el deporte a altas temperaturas.
Producto con hilado sintético de sección multicanal para una rápida transportación de la humedad en contacto con la piel, hilado de poliamida ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano y hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda.