¿Alguna vez te ha invadido la duda sobre dónde esconder la llave del coche o has tenido que desviarte en busca de una fuente? Este cinturón de running de Compressport responde a muchas cuestiones molestas y te abre un mundo de posibilidades para transportar alimentos y pequeñas pertenencias mientras practicas deporte.
El compartimento individual y flexible de malla envuelve las caderas y en él se puede llevar un teléfono, las llaves y alimentos. También se puede colocar una botella y una capa extra sin tener que preocuparse por que rebote incómodamente. Las bandas elásticas te permiten acceder a él de forma rápida y fácil, mientras que el diseño ergonómico y el tejido elástico mantienen el cinturón perfectamente ajustado sobre las caderas para tener una libertad total de movimiento en la parte superior del cuerpo. Es suave, transpirable y cómodo para hacer ejercicio sin rozaduras.
Un poco más estrecho y pequeño que el cinturón Freebelt Pro, el cinturón inteligente y sencillo Freebelt negro es perfecto para carreras, maratones y otros deportes que requieran un pequeño bolso para cubrir necesidades básicas