A toda la que corra por asfalto le sonará muy familiar el modelo Ghost, ya que es uno de los más vendidos a lo largo de la historia. Pues bien, en esta versión incorpora una serie de cambios que, bajo nuestro punto de vista, la mejoran y hacen aún más interesante. Si la amortiguación ha sido siempre uno de sus puntos fuertes, este modelo la mejora y la hace una zapatilla más suave y cómoda. Vamos a ver en detalle estas zapatillas Brooks Ghost 17 Mujer.
Suela
Uno de los elementos que destaca de este modelo es la suela, y es que el caucho cubre prácticamente toda la superficie, lo que le da un punto extra de durabilidad que está genial. Sigue teniendo la adherencia necesaria para correr sin problema en superficies compactas y esa cualidad de ser una suela casi completa que alarga la vida útil de la zapa, nos mola mucho.
Mediasuela
Aquí es donde está la clave de esta nueva versión de las Ghost, el modelo Ghost 16 incorporaba como novedad el compuesto de nitrógeno infusionado DNA Loft V3 en la mediasuela. La Ghost 17 lo llevan al siguiente nivel, con mucha más amortiguación. Añaden un 1 mm de DNA LOFT v3 adicional al talón y 3 mm adicionales a parte delantera, proporcionando una pisada suave kilómetro a kilómetro.
Más comodidad, mayor reactividad y menos impacto para la musculatura y los pies, lo que se traduce en corredoras más contentas.
Upper
Tienen un drop de 10mm.
Este modelo incorpora un upper actualizado, con malla Air Fresh, que proporciona transpirabilidad y estructura. En la parte trasera incorpora una placa rígida que, junto a la anchura de la mediasuela en el talón, aportan mucha estabilidad. Otro punto a favor.
