Bebida energética deportiva para tomar Antes y Durante Entrenamiento con Remolacha (fuente natural de Nitrato), Lima y Jengibre de verdad. Preparado en polvo para bebida isotónica.
Compuesto por hidratos de carbono naturales (glucosa:fructosa) con la proporción ideal entre ellas (2:1), y con el sodio necesario para que la absorción de la glucosa no sobrecargue los transportadores gastrointestinales.
Posee un alto contenido de NITRATO (cerca de 800 mg por dosis) de fuente 100% natural y con gran poder de absorción, y que permite al atleta explorar al máximo su efecto fisiológico durante la práctica de ejercicios.
¿POR QUÉ NITRATO?
La alta disponibilidad de nitratos (proveniente de la remolacha) aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes para los músculos en actividad, brindando efectos positivos en el rendimiento cardiorrespiratorio.
El nitrato ingerido (NO3) es transformado por el organismo en óxido nítrico (NO) a través del flujo NO3 -> Nitrito -> NO.
El óxido nítrico (NO) es un potente vasodilatador, es decir, relaja los vasos sanguíneos permitiendo que llegue más sangre y nutrientes a los músculos, todo ello sin sobrecargar más el corazón.
Su pico de acción ocurre alrededor de una a dos horas después de su consumo y puede durar hasta 6 horas.
Paquete de 1Kg contiene 33 tomas de 30g
Por toma de 30g:
- Hidratos de Carbono (2:1 Glucosa:Fructosa): 27g
- Nitrato: 266mg
- Sodio: 233mg
- Potasio: 29,4mg
- Calcio: 29,7mg
- Magnesio: 24mg
- Fosforo: 11,7mg
- Cloruro: 69,8mg