Keepgoing Beta Alanina. Su uso es especialmente interesante en esfuerzos de alta intensidad y duración comprendida entre los 30″ y los 10´, bien sea de manera continua o intermitente con periodos incompletos de recuperación.
La Beta Alanina es un aminoácido no esencial responsable de la creación de la Carnosina y la Anserina en los músculos. Estas sustancias favorecen la contracción muscular dado regulan el nivel de pH muscular evitando el exceso de acidez.
Al efecto amortiguador-tampón del ácido láctico se le une la capacidad de mejora en la liberación del calcio mejorando así la contracción muscular.
Como antioxidante reduce el estrés oxidativo acelerando la recuperación muscular.
MODO DE EMPLEO
Dado funciona “por acumulación” su consumo debe ser a diario durante al menos 3 semanas antes del momento en que queramos alcanzar los valores óptimos.
Durante esas 3 semanas, tomar 6 cápsulas al día repartidas en las comidas. A partir de ahí, se puede bajar a 2-3 pastillas al día.
Para minimizar el posible efecto secundario de parestesia (hormigueo en la piel) cuenta con HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa) y se recomienda su consumo en tomas repartidas durante el día
INGREDIENTES KEEPGOING BETA ALANINA
Beta Alanina, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio.