Complemento alimenticio en polvo a base de Creatina. Sin gluten y vegano, únicamente Monohidrato, sin conservantes, estabilizantes o maltodextrinas añadidas.
Ideal para aumentar el rendimiento físico en sesiones de ejercicio de alta intensidad o sucesivas de corta duración. Ideal para entrenar fuerza.
FORMATO: 300gr
226ERS CREATINA: La mayor parte de la creatina se encuentra en el músculo esquelético, principalmente en forma de fosfocreatina, que sirve para obtener energía de una forma rápida, pero además la creatina tiene capacidad alcalinizante y disminuye la acidosis muscular, por lo que retrasa la fatiga y tiene un efecto reparador.
La función de la creatina monohidrato es aumentar las reservas de fosfocreatina de los músculos para que se siga produciendo ATP, proporcionando la energía necesaria para que los músculos sigan trabajando durante el ejercicio de alta intensidad.
Es el suplemento perfecto tanto para entrenar fuerza como para actividades de larga duración:
- Contribuye a una mayor producción de torque muscular, al aumento de la intensidad de entrenamiento y a una mayor capacidad de trabajo.
- Ingrediente clínicamente demostrado para ayudar a aumentar la fuerza muscular y para aumentar la masa corporal magra.
- Ayuda a las reservas de energía y apoya la construcción de músculo mejorando el rendimiento físico y la capacidad de trabajo en el umbral de fatiga.
- Disminuye la fatiga después de una actividad física obteniendo una recuperación más rápida.
- Además mejora la atención y el rendimiento mental, mejorando la concentración y capacidad de absorber información.
- No contiene gluten, ni azúcares. Apto para veganos y vegetarianos.
Formato 300g. Sabor Neutro.
DOSIFICACIÓN
0’03g/kg/dia (1 medida = 6g)