Si estás buscando un gel que aporte buena cantidad de hidratos de carbono, que no tenga un sabor empalagoso, que siente bien al estómago y que te dé un aporte de extra power, el gel energético Santa Madre con cafeína es una gran opción.
COMPOSICIÓN GEL ENERGÉTICO SANTA MADRE CON CAFEÍNA
Estos geles contienen 30 gramos de carbohidratos, 121 kcal y 100 mg de cafeína.
Están formulados con una combinación de hidratos pensada en su correcta asimilación, especialmente para aquellos deportistas que consuman altos ratios de carbohidratos a la hora (en torno a 90-100 gr/hora).
SABOR, TEXTURA Y DIGESTIÓN
Aunque están en la categoría de los geles, realmente son líquidos, como cuando se nos derretía un flash de pequeños. Y la verdad es que eso hace que entren muy fácil porque no empalagan ni cuesta tragarlos.
Son de sabor no demasiado intenso —disponibles en fresa, naranja y cola—, aunque se percibe ese regusto un poco amargo que tienen todos los geles con cafeína.
A nivel de digestión caen muy bien, son cero pesados y se asimilan estupendamente. Eso sí, ojo con el exceso de cafeína que puede dar problemillas estomacales.
ENVASE
El gel energético Santa Madre con cafeína viene en envases de 55 gramos (o 50 ml). Son muy cómodos de llevar porque abultan poco y tienen las esquinas redondeadas, lo cual se agradece para que no rocen.
Por otro lado, un buen detalle es el sistema de apertura, que no llega a arrancarse del todo al abrirlo y así evitamos que se nos pueda caer.