El formato Keepgoing Duplos Salts Puls + supone la manera más fácil de llevar encima las cápsulas SALTS PLUS +. Cada duplo está compuesto por dos monodosis fácilmente separables, resistentes a cualquier deporte por muy exigente que sea el escenario en que se desarrolla.
Las cápsulas contienen todos los minerales que es necesario reponer durante la práctica de la actividad física para evitar los desequilibrios hidro-electrolíticos, asegurar una correcta hidratación y mitigar los problemas musculares derivados de su pérdida como ocurre con los calambres.
En la nueva fórmula se ha reforzado el aporte de sodio hasta los 315mg siguiendo las últimas recomendaciones.
CARACTERÍSTICAS KEEPGOING DUPLOS SALTS PLUS +
Esta es la solución perfecta para mantener tu rendimiento y bienestar durante actividades físicas intensas. Este innovador producto se presenta en un cómodo formato duplo, lo que significa que obtienes 2 unidades monodosis en un solo paquete. Esta característica lo hace ideal para llevar contigo en tus entrenamientos, competiciones o aventuras al aire libre.
Cada dosis de estos Duplos Salts Plus + contiene una potente dosis de 315mg de sodio, un electrolito esencial para tu cuerpo. Esto garantiza que tu organismo reciba el aporte necesario de electrolitos, lo que contribuye significativamente a mantener el equilibrio electrolítico y a prevenir la deshidratación.
La fórmula avanzada de este producto también favorece la hidratación, asegurando que tu cuerpo esté óptimamente hidratado durante tus actividades físicas. Además, ayuda a minimizar la posibilidad de calambres musculares dolorosos, lo que te permite rendir al máximo sin preocupaciones.
Para mayor comodidad, este producto está disponible en formato monodosis individual, perfecto para llevar en tus bolsillos o mochila.